Bitacora

Sesión 6
Actividad 1: Observación, visitas, recorrido y diario de campo.

Bitácora de Actividades                                           

Tema: Pensión Alimenticia y Guardia y Custodia de un menor

Día
Actividades




Lunes 14 de agosto del 2017
Bueno el día de hoy me di a la tarea de buscar vía internet donde es donde se encuentran los juzgados cerca de mi localidad, ya que nunca había asistido a un lugar de estos y como la temática que estoy investigando es del Área Civil, se desempeña dentro de los Juzgados de lo Familiar.







Martes 15 de agosto del 2017
Fui a los Juzgados de lo Familiar, fui a conocer donde estaban las instalaciones y entre a conocer el edificio la verdad me sorprendió la cantidad de gente que asiste ya que hay muchísima gente, filas y filas por todos lados, donde se sacan los expedientes, donde ponen a los pequeños a realizar actividades con el Psicólogo , en la parte superior se localizan los cubículos donde están los  abogados y las salas donde hacen las audiencias y como no conozco a nadie me tome a la tarea de tomar fotos del establecimiento y preguntar quién me podía dar informes.





Miércoles 16 de agosto del 2017
Asistí de nuevo a los Juzgados de lo Familiar, pregunte quien me podía ayudar con mi investigación de campo y para mi buena suerte conocí al licenciado José Manuel Pilar Vázquez, me indico que regresara como en 2horas ya que tenia trabajo, regrese y estuvimos platicando de la temática a tratar y hicimos un breve ensaño antes de grabar la entrevista.








     



             





Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia de Derecho