Videollamada Equipo de Ciencias Sociales

Sesion 1
Actividad 2: Video en Hangouts, Skype o Messenger



En lo personal esta actividad es la que mas se nos complico y  mas tiempo nos absorbió, ya que tenemos que coincidir en tiempos, aunque estoy en un equipo en el cual tenemos mucha comunicación y la mayor coordinación que podemos pues si se nos dificulto porque algunos no conocíamos las aplicaciones que se dieron como opción para la actividad, la mayoría trabajamos o tuvimos percances con los cuales no contábamos pero sacamos a flote la actividad  que eso era  lo mas importante.
Por mi parte yo aprendí a manejar este tipo de aplicaciones de las cuales no tenía conocimiento, la verdad me agrado mucho poder conocer a mis compañeros de equipo ya que somos personas de diferentes edades y estados pero todas con un mismo fin poder ser proactivos a la sociedad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia de Derecho