Teoría de Inteligencias Múltiples de Howard Gardner

Actividad Integradora 1:
· ¿Cuáles inteligencias reconoces en ti? Pues como dice la teoría de Howard Gardner la Inteligencia Naturalista la tenemos todos los seres humanos, también reconozco en mi  la cinestésica ya que me gusta hacer manualidades, correr, bailar, la intrapersonal ya que mi meta ahorita a corto y largo plazo es terminar la carrera como licenciada en Derecho, trato de dar lo mejor de mi aunque hay veces que no sé cómo debo de llevar a cabo las actividades que nos solicitan pero busco material de apoyo, pregunto o investigo el cómo realizarlo, interpersonal me gusta ayudar a las personas cuando no saben cómo resolver un problema o tiene alguna inquietud y si yo se respecto a ellos me gusta apoyarlos a resolverlo, la lingüística, matemática y visual desde mi punto de autoevaluarme a misma sé que las tengo pero no tan desarrolladas o como deberían tengo que trabajar más en ellas.
· ¿Piensas que la tecnología puede ayudarte a desarrollarlas? Por supuesto que sí.
· ¿Qué inteligencia te parece más importante para el futuro de un estudiante en la modalidad a distancia? Todas, ya que como estudiante autónomo debemos de desarrollar todas las inteligencias múltiples  ya que uno tiene que saber a qué ritmo y forma  será su  aprendizaje, las estrategias que utilizara, adoptar actitud crítica y creativa, replantearse e investigar para ampliar nuestros conocimientos,.
 · ¿Qué aspectos retomas de las sugerencias del Perfil cognitivo? basada en las respuestas que emitiste en la “Etapa 3: Perfil cognitivo”.

Que es la forma de aprendizaje que cada uno de nosotros tenemos, así como las habilidades y destrezas  para nuestro aprendizaje.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografia de Derecho